viernes, 27 de mayo de 2011

POR FIN TENGO ALGO POR LO QUE ESCRIVIR

Hoy por fin tengo algo por lo que volver a escribir.
 Quiero contaros que estoy colaborando como voluntaria, desde hace ya un tiempo pero hasta ora no me había sentido tan bien y tan orgullosa de ser lo, todo esto se lo debo a la federación y a las personas que han apostado por mi.
No podéis imaginaros ni por un momento como me siento, cuando participo en algún grupo con las mujeres,me siento realizada, viva, feliz de ver lo que todavía puedo hacer y compartir con otras mujeres, yo quería  podre ayudar a otras mujeres que como yo están en una situación un poco delicada, a cambio también he recibido ayuda de ellas, para mi esta siendo una experiencia muy bonita y agradable y muy satisfatoria.
Vale la pena ser voluntaria, aunque solo sea para saborear la satisfación que se siente en determinados momentos, yo siento que estoy recibiendo mucho en estos momentos, lo primero nunca me siento sola con las mujeres con las que participo en los cursos, siempre aprendo de cada una algo nuevo, me siento muy orgullosa de todas ellas de como me han recibido, como me han aceptado en el grupo, se que de aquí en adelante cada día seremos como un grupo familiar que se esta formando poco a poco,quiero que sepáis que estoy ahí para lo que os pueda ayudar  abecés es muy difícil pero espero poder estar a la altura vuestra,Gracias ( FMP ) y a las personas que habéis confiado en mi.   Alfonsí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia