lunes, 2 de enero de 2012

NAVIDADES EN SILENCIO

Navidades: Que es lo que siento al llegar estas fiestas, por un lado mucha tristeza por otro alegría de ver y estar con mi hija, dolor de no poder estar con mi nieto y con mis hijos,se que debo acostumbrarme pero resulta tan difícil,por que me gustaría verles abrazarles sentirles todo eso que siente una madre hacia sus hijos.

Yo no puedo hacerlo por mucho que lo desee, espero poder hacerlo algún día de nuevo por que creo que se darán cuenta de que ha sido lo mejor que hemos podido hacer,por que las cosas no iban bien entre su padre y yo pero no quiero rendirme, quiero pensar que algún día los tendré otra vez a mi lado, aunque por muy lejos que estén de mi siempre los tengo presentes en mi corazón.

A mi nieto me gustaría abrazarle, jugar con el decirle que le quiero, que su abuela no le a olvidado y que nunca lo ve hacer,que me gustaría hablar con el que me contase como va en el colé, decirle que le veo en las fotos que cuelga su padre en el facebook, que las miro muchas veces al día para ver como va creciendo cada día, me gustaría que el pudiese estar con migo algún ratito para decirle lo mucho que le quiero,se que en estos momentos lo tengo muy difícil, pero espero y deseo que algún día se cumplan mis deseos por el bien de todos.
Que no haya rencor ni odio es lo peor que nos puede pasar, mas cuando sigues queriendo a tus hijos como yo los quiero por mucho que me rechacen, por que eso nadie me lo puede quitar son mis hijos.

Siento que a mi hija no la hablen sus hermanos, se que esta sufriendo mucho y en silencio,que la gustaría estar con su sobrino jugar con el llevarle al cine como antes lo hacia el porque ahora no puede hacerlo ella no a echo nada solo respetar mi decisión, jamas a tomado partida por ninguno al contrario nos a respetado a los dos, si algo la quieren reprochar es que no me a dejado sola en los momentos que la he necesitado,siempre a estado a mi lado pero no por eso la quiero mas que a sus hermanos por que para mi son los tres mis hijos,espero y deseo que podamos reunirnos pronto y darnos un abrazo todos juntos y olvidemos los rencores que eso nos hace mucho daño a todos.   Alfonsí     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia