lunes, 6 de febrero de 2012

Aprendiendo a vivir


Queriendo salir adelante:      

 Es algo que intento cada día cuando me levanto, pero me cuesta mucho ponerlo en practica, siempre hay algo que se te cruza en tus pensamientos, algo como porque al caso me merezco esto que me esta pasando,que he echo mal como puedo arreglarlo.
Es algo que me pregunto todos los días,cada día cuando me levanto, me digo uno mas de tantos, me miro al espejo y me digo, no puedes rendirte tienes que seguir luchando por todas las cosas que has conseguido y que vas a seguir consiguiendo.

Después cuando me retiro, abecés me digo que ilusa eres, crees que lo conseguirás,eso me hace estremecerme me paro durante algunos segundos, me contesto por que no,si e conseguido llegar hasta qui, también puedo lograr todo aquello que me proponga aprender, y que me va alludar a ser mas fuerte y tener mas confianza en mi misma, a saber quererme, a ser una mujer luchadora,a no dejarme manipular,  por personas que no merecen la pena, por todo ello tengo que aprender a quererme mas a mi misma.Alfonsi
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia