lunes, 13 de diciembre de 2010

FIN DE CURSO

 
Hoy lunes hemos acabado de hacer el colas para la fiesta de fin de curso, hemos colaborado Toñi y yo
espero que les guste por que hemos puesto mucho empeño, ésto para mi a sido  muy especial por que me he sentido bien desde el primer momento que nos lo dijeron que avía que hacerlo.
Quiero darle mi agrade cimiento a Carmen, por darme la oportunidad de algo que me a echo sentirme bien con los demás y con migo misma, por que ser voluntaria es algo que siempre me a gustado y nunca lo e podido realizar por que nunca me dejaron,por eso hoy me siento orgullosa de mi misma y espero seguir sintiéndolo por mucho tiempo.


Carmen no dejes de acordarte de vez en cuando de nosotras,Gracias por todo tu cariño.


También quiero darle la bien venida a Julia, y espero poder seguir colaborando en todo lo que pueda,no dudes nunca en pedirme que te ayude en lo que yo pueda.                     Alfonsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia