viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDADES EN SILENCIO

Hoy día 24 de Diciembre, para mi sera una fecha que nunca olvidare por que sera la noche en las que una no quisiera haber nacido, por que a pesar de haber tenido una familia en estos momentos tengo que estar sola por que no puedo pedir a ninguno de mis hijos que me acompañen, por que esto es una cosa que yo sola debo solucionar, se que tengo que ser fuerte que no va a ser fácil pero debo conseguirlo por mi misma y por que todo esto acabe lo antes posible, por el bien de todos yo se que mis hijos ahora no me comprenden, pero también se que algún día se darán cuenta y verán que esto es lo mejor para todos, por que en esta situación en la que estamos viviendo no nos beneficia a ninguno, por que lo único que nos  hacemos es daño mutua mente y lo que es peor, también se lo hacemos a nuestros hijos, pero eso no lo boy a seguir permitiendo por que creo que no es justo, se que he tardado mucho en tomar esta decisión pero también creo que a sido la mejor por mi bien y por el de los demás.
Lo que mas me duele en estos momentos, es el no ver a mi nieto por que no me atrevo a ir a su casa por que no se como boy a ser recibida y no me gustaría que mi nieto presenciase nada, por que me dolería mucho y mientras yo pueda lo boy a evitar por mucho que me duela no verle, espero que mi hijo se de cuenta algún día de lo que su madre esta pasando y de lo que a pasado,que no pasa ni un solo día de mi vida, que no me acuerde de ellos de los tres por que para mi los tres son mis hijos y eso si que no me lo puede quitar nadie por mucho que lo intenten, espero y deseo que nunca  me olvidéis por muy separados que estemos yo siempre os tengo en mis pensamientos........Afonsi

2 comentarios:

  1. Hola Alfonsi.

    Espero que tus cosas mejoren, veo que sigues sufriendo y aún no lo has logrado solucionar.

    ánimo y que logres conseguir tranquilidad y paz interior.

    Un saludo.

    Vivi

    ResponderEliminar
  2. Garacias Vivi, por tu apoyo se que no es facil parami, pero espero poder superarlo lo antes posible, por que gracias a dios estoy reciviendo ayuda de este gran equipo,un abrazo..Alfonsi

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia