sábado, 9 de julio de 2011

A MIS HIJOS.

Hoy me gustaría poder deciros, todo lo que siento en estos momentos que para vosotros se que esta siendo muy duro.
Lo primero que os digo, es que os quiero con toda mi alma, que nunca dejare de quereros por que os tengo siempre en mi corazón, por muy lejos que estéis de mi y eso nadie me lo puede pro hivir, creo que el que vuestro padre y yo a llamos dado este paso nunca de veis de sentiros culpables,por que ya somos adultos y la situación ya no podía seguir, por eso os pido perdón pero por favor no me juzguéis, sin a verme escuchado por lo menos una sola vez,luego decidir si creéis que he sido una mala madre, esto nunca podéis saber el daño que me esta causando pero eso no me importa, por que mucho mas daño me hace el ver que pasan los días y no veo a mis hijos,y a mi nieto esto me va matando poco a poco y creo que yo no puedo hacer nada por evitarlo, quiero deciros que he tenido que tomar esta decisión, por que entre vuestro padre y yo las cosas no iban bien cada día que pasaba era mucho peor, nos hacíamos daño con nuestras palabras, se que el quiere ser feliz que desea encontrar una mujer que le aga feliz, yo le deseo lo mejor y espero que la consiga, que tenga mucha suerte en la vida que no pase nunca por ninguna enfermedad, ni se vea como yo por que eso seria muy duro, tan solo le pido una cosa que nunca quiera que deje de veros, por lo que os pueda decir de mi por que yo nunca lo haría por que no seria justo los dos somos padres y creo que a los dos nos duelen nuestros hijos se que cada uno lo vive a su manera, pero no por eso debemos de hacer que nuestros hijos tomen parte mas por uno que por otro, por todo esto os pido perdón y espero y deseo que algún día recapacitéis y sepáis comprender el por que de la decisión que he tomado,os quiero.Alfonsi

1 comentario:

  1. Alfonsi, te cuento el cuento de la manta?
    No te preocupes la vida es un dilema.
    cuidate mucho.
    julia

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia