miércoles, 31 de agosto de 2011

Vacaciones Arenales del Sol

Este año mis vacaciones no han sido del todo malas, me hubiese gustado poderlas disfrutar de otra manera, pero bueno tampoco puedo quejarme han hido mejor de lo que esperaba.

Han venido unos primos de Galicia, hemos estado en mi casa de Alicante también a estado mi ex, pero no por eso e dejado de disfrutar el momento, por que no se cuando podre volber a disfrutar de la playa, también debo de reconocer que a echo todo lo posible para agradarme, pues no se a comportado dentro de lo que cabe mal, salvo en algunas ocasiones en las que intentaba ser demasiado complaciente, pero yo siempre e sido correcta a la hora de dirigirme a el por que me había propuesto disfrutar de una semana en la playa.

Con esto quiero demostrarme a mi misma que se puede vivir sin rencor, que yo se que  eso me hace daño que si no pongo de mi parte lo nuestro puede ser un infierno. También quiero que mis hijos se den cuenta de que la decisión que he tomado a sido la mejor para todos, espero que algún día recapaciten y podamos hablar  hablar como madre e hijos. Solo les deseo lo mejor y no me gustaría, que esto siguiera como hasta hora sin hablarnos ni decirnos las cosas que pensamos, también deseo poder abrazar a mi nieto se que me estoy perdiendo lo mejor, pero no se como evitarlo deseo que esto acabe pronto para todos.  Alfonsí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia