sábado, 3 de noviembre de 2012

Laistoria de un delfin


LA HISTORIA DE UN DELFIN
 Érase una vez un delfín: Que nadando por los mares del sur un día fue capturado por unos pescadores.

El delfín intentó con todas sus fuerzas soltarse, pero después de luchar y luchar durante un largo rato contra las redes, se dio por vencido.

Una vez en el barco, el delfín con mucha insistencia, les decía alos pescadores, por favor os ruego que me soltéis.

Los pecadores se quedaron asombrados al escuchar al delfín, uno de ellos se atrevió a preguntarle ¿por que debemos soltarte? El delfín con una voz muy tierna le contesto, por que debo seguir haciendo mi travesía.

Me esperan unos niños que me necesitan, tengo que hacer una terapia muy importante para ellos. Además estos niños son muy especiales para mí y me necesitan.El pescador al escucharle, se le saltaron las lagrimas.


Delfín

Cierto día escuche a otros de mis hermanos que decían que había unos niños que eran muy especiales que necesitaban de nuestra ayuda.

Por que con nosotros ellos sienten estímulo, sonríen y se sienten felices por lo menos eso era lo que sus hermanos le habían dicho y el quería poder ayudarlos también.

Delfín

Así que pensé: si yo les pido con mucha dulzura y mirada tierna y con mucho amor, se que los pescadores me soltaran y sin pensarlo mas se lo rogué con mucha dulzura y bondad.

Los pescadores me soltaron yo les demostré mi agradecimiento, dándoles una demostración de todo lo que yo iba hacer con esos niños tan especiales, les di las gracias una vez mas y saltando de alegría emprendí de nuevo mi viaje, rumbo a la ciudad acuática para niños y niñas con síndrome de Dowun.

Con ellos disfruto día a día ellos me hacen sentirme feliz, que bonito es poder hacer felices a los niños con tampoca cosas, solo entregándoles un poquito de tu tiempo podemos hacerlos muy dichosos.

Madrid: 02:11:2012.                                                                         Alfonsi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia