viernes, 11 de enero de 2013

Soledad

 
Empieza un nuevo año ya han acabado las fiestas, que ganas tenia de que se terminaran,  otras navidades sin mis hijos y nieto, se que tendré que acostumbrarme pero me cuesta aceptarlo por mucho tiempo que pase.
Cada día que pasa siento que se alejan mas de  mi, me gustaría poder abrazarles besarles pero los siento tan lejos, que pena hasta cuando debo de seguir así cunado llegara el día de que pueda hablar con ellos.

Me siento vacía sin tenerlos cerca de mi, por mucho que haga por distraerme o ocupar mi tiempo, al llegar a casa todo vuelve a tus pensamientos, siento que mi vida no tiene sentido sin ellos  los necesito soy su madre y eso no se como poder superarlo.
Algunos días veo a mi hijo Jesús cuando estoy en la parada esperando el autobús, nadie sabe lo que siento dentro de mi cuerpo al ver que cuando me ve agacha su cabeza o la vuele hacia otro lado, me dan ganas de gritar le su nombre para que me hable, pero como siempre grito pero en silencio por dentro sin que nadie me oiga, sigo esperando el día en que pueda darles un abrazo y poder hablar con ellos.

Alfonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia