miércoles, 26 de mayo de 2010

GRANDES MUJERES

A esas dos personas, que desde hace unos meses me han enseñado hoy puedo decir que no pienso continuamente,  en las cosas que están pasando en mi vida ,que no son pocas pero gracias a vosotras las llevo mucho mejor por que me estáis enseñando un montón y os estaré eternamente agradecida por todo lo que he aprendido habéis logrado  que  mi vida sea mas feliz, que gracias a todo lo que he echo.
Esas mujeres a las que me refiero son , Laura y Marina que con sus enseñanzas no saben el bien que están haciendo a muchas personas, que como yo estaban todo el día pendiente nada mas de lo que me sucedía y ahora tengo mas cosas que pensar por ejemplo si hago bien lo que me han enseñado o si tengo alguna falta para cuando llegue el día siguiente poder preguntar si esta bien, y con que agrado me contestan voy enseguida y yo me siento muy orgullosa de la forma con que me tratan a mi y a todas mis compañeras.
Gracias a las dos en nombre de todas mis compañeras y en el mio propio por todo lo que nos dais a cambio de nada, siempre os estaré muy agradecida por todo lo que estoy aprendiendo y que nunca pensé que podría hacerlo, de no haber sido por vosotras.


Alfonsi

1 comentario:

  1. Muchas gracias a tí Alfonsi por ser como eres, por tu lucha y por tu fortaleza. Aquí seguiremos, cuenta con nosotras. Enhorabuena por tu maravilloso blog. Yo ya soy fan.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia