jueves, 13 de mayo de 2010

mi vida es mi hija

Ha mi hija que es la persona mas importante de mi vida junto con sus hermanos, quiero que sepas que en todo momento estaré ha tu lado que siempre que me necesites hay me tendrás no lo dudes nunca no dejes de decirme lo que sientes, no hagas lo que yo siempre he echo ocultar las cosas.
Quiero que sepas que tus palabras me ayudan mucho se que estas de mi lado, que tu también estas pasando mucho que no te gustaría vivir esta situación tan desagradable por que se que tu no te puedes posicionar te al lado de ninguno.
Yo se que esto te cuesta pero no lo dudes nunca por que también es tu padre, y nunca dudare de lo que tu opinas, quiero que sepas que tus palabras me an ayudado mucho ha tomar decisiones, no se si serán las correctas pero por lo menos lo he intentado.
cada día que pasa me doy cuenta de que te necesito por lo menos oirte hablar de vez en cuando TEQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia