lunes, 31 de mayo de 2010

QUE BONITO ES SER MADRE

Cada día cuando me despierto me digo otro día mas, para seguir adelante pero siempre me repito lo mismo que no tengo que flaquear que no estoy sola que si necesito ayuda la puedo pedir.
Hoy cuando he llegado a mujeres, me he encontrado con una sor presa, y es que a regresado Beatriz  mi psicóloga que acaba de ser madre, que bonita palabra,  me ha dado mucha alegría de verla y sobre todo de escuchar lo que me ha dicho de que me encontraba mejor, que parecía otra , yo se que no soy otra que soy la misma Alfonsí que tengo dentro pero que gracias a su ayuda y alas de las demás, la estoy encontrando de nuevo y lo estoy consiguiendo, que se que no es fácil.
Enhorabuena por esa maternidad que espero la disfrutes atope , por que es muy bonito sentirla cerca de ti cogerla, besarla, acariciarla y sentirla al estrecharla junto a ti, aprovecha todos los minutos que puedas estar cerca de ella que todo pasa muy deprisa, enhorabuena mama feliz,,,,,,, gracias por todo,,,,, 

1 comentario:

  1. Mil gracias a ti Alfonsi por esas preciosas palabras, que sepas me han emocionado mucho y alguna lagrimilla se me ha escapado.
    Te felicito por ser como eres y por estar consiguiendo recuperar a la verdadera Alfonsi que hacía tiempo estaba escondida.
    No cambies, no dejes que nadie te cambie. Vales mucho y lo sabes.
    un beso enorme.
    Bea

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia