martes, 1 de junio de 2010

SUEÑOS Y PENSAMIENTOS

Hoy al despertarme no se por que me he puesto a pensar, el por que yo no puedo disfrutar de la vida, el por qué me siento controlada, que sentiría  yo si pudiera evadirme de todo eso, creo qué me sentiría aliviada libre me decía ami misma , que si me lo propongo lo puedo conseguir, pienso que me sentire mucho mejor con migo misma.
Yo se que esto no es fácil que desde fuera las cosas se ven de otra manera,  que es muy fácil dar consejos a los demás que antes de darlos,  nos tenemos que parar ha pensar lo que vamos a decir, por qué sin querer podemos hacer mucho daño, a otras personas por que todos los casos y los problemas de cada una  no son iguales aunque a nosotras nos lo parezcan.
Ami me parece que lo mas importante y principal es pedir ayuda a las profesionales, que desde su experiencia nos guiaran por el camino mas correcto, se que no pueden estar en todos los momentos por que ellas tienen también sus vidas,  pero no lo dudéis, siempre que estarán hay.
Recordar siempre que hoy no estamos solas,  que siempre podemos pedir ayuda que no lo dudéis nunca, como yo lo hice y hoy me arrepiento de no haberlo echo ante,,,,  NO LO DUDÉIS NO ESTAMOS SOLAS,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia