miércoles, 2 de junio de 2010

A MI PRIMER HIJO

Llegaste a este mundo del amor como tus hermanos,  aunque yo era muy joven fuiste el primero,  no por eso creas que te quiero menos, que no es asi aunque tu algunas veces me das unas contestaciones que me dejan de piedra, y yo me cabreo pero no por eso te quiero menos.
Me gustaría que te pasaras un poco más a menudo por casa,   se que te digo muchas veces cosas y no te gustan nada,  pero no te cabrees solo es por que no quiero que te pase nada , solo quiero que seas felíz que para mi es la alegría más grande, cuidate un poquito más y mima a tu mujer hazla feliz y asi siempre estará a tu lado y no te pasara lo que a tus padres, que de tanto tiempo aguantando malas contestaciones insultos y otras mas cosas que la convivencia se va apagando poco a poco y llega el momento, en que las cosas ya no tienen remedio y es mejor dejarlo para no seguir haciéndonos daño pero no por eso dejaremos de ser vuestros padres y quiero que cuando llegue ese día no os culpéis ninguno que todo es cosa de dos y somos nosotros los que tenemos que correr con las consecuencias que por muchas cosas que pasen siempre seras mi hijo y piensa que nunca voy a dejar de quererte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia