martes, 1 de junio de 2010

ESE HIJO QUE ESTA A Hí

A mi hijo Rafa, me gustaría decirle, que no me juzgue por lo que hago, que se pare un poco a pensar, y se pregunte que le pasa a mi madre para actuar así.
Quiero qué sepas que seguiré siendo la misma madre, con todos mis defectos que se que puedo equivocarme que no soy perfecta, pero de una cosa estoy segura y es de que quiero volver a sentirme persona, de que puedo sentir que mis hijos me quieren y qué todavía me necesitan  igual que  yo a ellos .
Se que esto será duro para ti pero piensa qué para mi también  lo es , que todavía no se si podré llegar a hacerlo porque siempre pienso en la frase que te dije un día, de que lo más importante en la vida es un hijo, tú ya lo estás experimentado con ese nieto tan hermoso  que me habéis dado cuida mucho de él y demuestrale día a día. Todo el cariño que a ti de pequeño no te demostraron, me gustaría poder hablar contigo con toda la confianza y libertad para que así me pudieras comprender un poco,que no estoy siendo felíz que si no fuese por la ayuda que he recibido y sigo recibiendo no se si hoy lo hubiera podido soportar, ayúdame no me lo hagas más difícil se que es tu padre y por eso te dije que no soy perfecta pero se que esto es cosa de dos y aunque no lo creas lo he intentado muchas veces....NUNCA LO  OLVIDES TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia