lunes, 4 de octubre de 2010

HASTA - CUANDO

No se hasta cuando podre seguir en esta situación. Por que esto es duro el que no puedas decírselo a nadie ni siquiera a tus hijos, esto me esta llevando a una situación que para mi esta siendo muy dura pero espero poder seguir adelante, para terminar con todos los problemas que estoy causando en mi entorno sobre todo a mis hijos se que esto va a ser muy duro para ellos que no me servirá explicárselo por que nunca me e sentado a decirles lo que pasaba por miedo a su reacción, espero que algún día me entiendan y me comprendan que no es culpa suya sino de dos personas que ya han llegado a un limite de que lo único que se hacen es daño por que no se sienten a gusto por que quizás no han sabido sentarse a habar y lo que es peor, es que nunca hemos tenido ninguna conversación con nuestros sus hijos que para mi son lo mas importante, hoy por hoy y espero que algún día me comprendan y sepan perdonarme la decisión que e tomado........Alfonsí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia