lunes, 25 de octubre de 2010

LIBERADA

A si me encuentro yo hoy después de haber hablado con Beatriz ,se que esto tiene sus ventajas y desventajas pero hoy me e sentido liberada por dentro, por que no he sentido dolor al hablar con ella y eso me a gustado por que es eso  lo que yo quiero, no sentir rabia ni rencor para así poder liberarme de toda la ansiedad que ello me produce, se que esto me costara mucho pero debo de seguir intentándolo por mi salud por que sino cada día me encontrare peor y no puedo dar un paso atrás, siempre debo mirar que tengo mucho por lo que vivir mis hijos mi nieto y por que no por mi misma, y creo que también se lo debo a todas las personas que me están ayudando y han apostado por mi por todo ello no devo flaquear.
Hoy me siento distinta no se lo que me pasa pero si de algo estoy segura es de que asi me gustaria sentirme siempre segugra de mi misma,me siento sactifecha de las cosas que estoy logrando solo espero que en mi proxima intervención las cosas me salgan bien y yo pueda seguir dependiendo de mi misma y no tenga que pedirle ayuda por nada por que no lo deseo, eso es lo unico que ahora me preocupa y deseo que eso no ocurra por que seria lo ultimo que aria pedirle ayuda a el .                                             Alfonsí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia