viernes, 8 de octubre de 2010

ME SIENTO ORGULLOSA

Hola compañeras hoy me siento orgullosa de mi misma, por ver y comprobar todo lo que estoy logrando poco a poco y cada día , nunca pensé que yo podía hacer lo que hoy estoy haciendo y lo mejor de todo es que cada día pienso que puedo hacer muchas cosas mas claro siempre con un poco de ayuda y es por eso de lo que estoy orgullosa por que nunca me atrevía a pedirla y ahora no tengo miedo ni me causa tanta pena tener que pedirla, por que se que lo necesito como tantas otras mujeres que están en mi misma situación, me siento muy orgullosa de pertenecer al grupo de voluntariado, por que es lo que siempre me a gustado poder compartir y ayudar siempre que las en cosas que yo haya aprendido ó en servir a los demás, se que eso me hace sentirme bien con  migo misma y me gusta ser útil que hace mucho tiempo que no me sentía así , y eso es lo que me gustaría poder seguir sintiendo durante mucho tiempo,  por eso os digo que no dejéis de pedirla a los profesionales,  se que siempre estamos  recibiendo consejos de otras personas que no es malo pero yo os digo, que escuchar siempre es bueno pero que cada persona somos un mundo y lo que es bueno para una quizás no lo sea para las demás.
Por todo esto hoy me siento orgullosa de haber conocido estas personas que me han dado tanto a cambio de nada por todo ello MIL GRACIAS A TODAS  y espero y deseo poder seguir sintiéndome cada vez mas orgullosa de mi misma ..........Alfonsí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que poco a poco ire contestando uno a uno por que esto no se meda muy bien todavia